Fue una noche bastante interesante. Durante una hora de programa conocimos a Memo, nos contó su historia y sobre su carrera artística, que por cierto era muy poco conocida en nuestro país.
Él se radicó en Estados Unidos hace treinta años, no tenía idea del furor que causaban sus canciones en Chile y mucho menos que habíamos muchos que lo admirábamos pues nos hacía recordar gran parte de nuestra infancia. Realmente un ídolo.
También conocimos a Candy, más bien la voz del dibujo animado, una mujer muy bella que además es la novia del Capitán Memo. Fue así que durante algunos minutos revivimos las canciones de antaño y a la vez nos sorprendimos de cómo en otros países Guillermo Aguirre es todo un maestro. Portadas de diarios y revistas hablan de la “gran voz” de la animé, de todo el público que asiste a sus recitales y vitorean canciones como “Robot eres formidable, Robots siempre luchas por amor…”.
Dentro del locutorio con Sebastián demostramos nuestro fanatismo y una vez terminado el programa parecíamos cabros chicos, no parábamos de sonreír y de afirmar que el Capitán Memo, sin duda, es un grande de la música.