sábado, 6 de octubre de 2007

EL NUEVO VIDEO CLIP DE BRITNEY SPEARS



El nuevo video clip de Britney spears “Gimme more” ya está en la web. La cantante hizo la presentación del nuevo single en la ceremonia de los Premios MTV, sin embrago, el video se filtro en internet antes del lanzamiento oficial. En el clip Britney luce radiante, a diferencia de lo que fue su penosa presentación en los MTV, lo que la llevo a ser objeto de duras críticas.

"Gimme more" es parte del nuevo trabajo de la diva del pop, “Blackout”, y es el quinto disco de estudio de la cantante. El nuevo álbum saldrá ala venta mundialmente a través de la compañía Jive Records, parte de SonyBMG Entertainment, el 13 de noviembre en Estados Unidos y Canada.
Aquí esta el nuevo single para todos los fanáticos de Britney spears.


5 comentarios:

Lorena Machuca W. dijo...

uhhhhh
a mi me gustaba la britney!
d hecho todavía me agradan sus canciones, aunq no la ví n lo d los mtv, escuché las críticas sí..

oye el video c me qda pegado cuaak

besos stefy
postéame! ;)

Camila Paz Echeñique G. dijo...

uh! que bakan!
pucha = me da pena ella... como que me gustaria que fuera bkn, pero...
ah que lata...

saludos!!

ejehrlich dijo...

la loca ebria (britney, no tú!), cada día canta cosas más malas!

Tamara Medrano Migueles dijo...

ay pobre britney...no puedo ver a sus hujos el fin de semana pasado y porque?? porque el citofono estaba malo y no escucho cuando llego la visitadora social..si sera pava...ojala se recupere pa que este bien pa sus hijos...le deseo lo mejor, paz y amor jajaja ya oh chaoooo

Juanperez dijo...

pucha que fome el video! era la oprtunidad mperdecta par que hiceira algo que dejara la cagá.

parece que las ideas se le fueron con el pelo.

mejor que se preocupe de recuperar a su hijos y que deje el fierro de lado.