miércoles, 3 de octubre de 2007

NO TOMO NUNCA MÁS




“No vuelvo a tomar nunca más en mi vida”. Esta frase es muy típica al otro día de una fiesta, pues durante ella se tomó de cualquir vaso quee stuviera a la mano. Pero lamentablemente después de la buena jarana llega la resaca, comúnmente conocida como “caña” o “hachazo”, que llega con alboroto y con molestias bastantes desagradables.

Pero al parecer aquella frase sólo se sigue al pie de la letra el día en que ataca la reseca, pues cuando se presenta la oportunidad de volver a tomar, se olvida el “no tomo nunca más” y algunos se exceden tanto que, incluso, se toman hasta las molestias.

Sin embargo hay algunos que han aprendido la lección. Es el caso de un escocés de 37 años quien en 4 días bebió más de 100 litros de cerveza. Este exceso le provocó una resaca de cuatro semanas, por lo que el escocés cervecero debió internarse en el hospital y pudo curarse de la gran resaca sólo 6 meses después.

Tan larga fue la resaca que, claramente, este hombre no quedó con ganas de volver a probar alcohol, por lo menos en bastante tiempo más. Pero su gran hazaña dio paso a un record pues es la resaca de mayor duración que se conoce en la historia.

6 comentarios:

[Entre Paréntesis] dijo...

claramente ese hombre no era europeo sino que de Chile y se llamaba Hugo Valencia para el 18 de septiembre... o Stephanie Servello y los eucaliptus... jajajajjaa

esta bueno el post, solo que me perturba que repitas "hasta la molestia en el primer y segundo párrafo :P

saludos stepi

Unknown dijo...

jaja
me siento identificada con tu post
pero
hace tiempo que no me tomo las molestias
cuando me siento muy muy curada, dejo de tomar y ya no doy esos espectáculos de antes

jajaja
saludos

Tamara Medrano Migueles dijo...

jajajaja que gallo mas bkn! 4 semanas de resata? uf uf...pero stefy, a ti cuanto de dura la resaca? ah??' jejeje...chaitooo

ejehrlich dijo...

jajajajajajaja, oye yo puse a esa guagua en mi blog una vez!! pal 18 de septiembre :p
estás entera de agregada a mi lista de blogs amigos!!

Julio Argomedo dijo...

ese irlandes se parece a una que conozco jeje

Juanperez dijo...

Creo que he dicho esa frase "no tomo nunca más" mas veces de lo necesario... sobre todo cuando he estado afirmada a la tasa del baño...

que pena por mi.

besos querida stefycienta!